juegos online multijugador

Auto Status, cambia tu estado del Messenger automáticamente

autost

Posiblemente te ha pasado más de una vez que estás conectado al Messenger y justo en el momento menos indicado se conecta tu jefe, o ese contacto que no te deja de insistir que le arregles su computadora. Lo peor en estos caso es que ya no podemos cambiar de estado, pues seguramente se darán cuenta de ello.

Para este tipo de problemas, ahora está Auto Status. Se trata de un útil plugin para Messenger Plus! que se encargará de cambiar automáticamente nuestro estado en línea cuando alguien más inicia sesión. Es decir, si en ese momento no queremos que “Manuelito” nos hable, podemos configurar el plugin para que cambie nuestro estado a “no disponible” si es que llega a conectarse.

Claro, sería más sencillo bloquear a ese contacto y se acabó. Pero sabemos de muchos casos de personas que por alguna forma u otra se enteran que alguien los tenía bloqueados. Este plugin es una manera más “discreta” y “segura” de evitar a cierto contacto sin necesidad de tenerlo bloqueado en la lista de amigos.

Auto Status es muy sencillo de utilizar. Sólo tenemos que escribir la dirección de correo de un contacto, y seleccionar el estado en línea al que cambiaremos en caso de que se conecte, ya sea “en línea”, “ausente”, “desconectado”, etc.

Enlace | Auto Status

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>