AutoStickys, guarda tus mensajes más importantes de WLM

0

Autostck

¿Les ha pasado que quieren guardar mensajes importantes de sus conversaciones? Es cierto que para eso está el historial de chat de Windows Live Messenger, pero en el caso de que sólo quieren guardar determinados mensajes, existe una estupenda solución llamada AutoStickys.

Se trata de un plugin para Messenger Plus! que añade la posibilidad de guardar de manera automática mensajes en base a determinadas palabras. Por ejemplo, si queremos guardar mensajes que contengan las palabras “Importante” o “Teléfono”, sólo debemos añadirlas a las opciones de AutoStickys! y el plugin se encargará de guardar todos aquellos mensajes en los que se mencione una de estas palabras. Esto es de gran utilidad para tener almacenados notas o datos importantes que nos manden por Messenger.

La aplicación no sólo guarda los mensajes que recibimos, sino también los que los enviamos. Lo mejor de todo es que muy fácil de gestionar, pues si bien la interfaz está completamente en inglés, sólo debemos añadir las palabras haciendo clic en el botón “Add” y listo. Además, toda las opciones de AutoStickys están disponibles desde el menú de Messenger Plus! en la barra de herramientas de Windows Live Messenger, y desde la misma interfaz también podemos revisar fácilmente todos los mensajes guardados.

Como es habitual en todos los plugins para Messenger Plus!, AutoStickys! es totalmente gratis y para poder instalarlo sólo debemos descargar el archivo del plugin, ejecutarlo haciendo doble click y dar clic en aceptar en la ventana de diálogo. AutoStickys! es compatible con todas las versiones de Windows Live Messenger, incluyendo la 8.5 y 2009 para usuarios de Windows XP, así como la última versión 2011. Obviamente, sólo es necesario tener instalado Messenger Plus! en nuestro mensajero, de preferencia si es la última versión para disfrutar de todas sus mejoras y novedades.

Enlace | AutoStickys 1.0