Avatar Changer, modifica tu imagen de MSN al cambiar de estado

0

Avatarch

En este blog ya hemos hablado innumerables veces sobre las ventajas de Messenger Plus! Live, pues además de ser un plugin que añade un montón de funciones a Windows Live Messenger como sonidos, personalización de nicks y funciones de bloqueo, también ofrece soporte para script, permitiendo a otros desarrolladores añadir todavía más características. Y precisamente, el día de hoy les presentamos un nuevo script llamado Avatar Changer.

Se trata de un sencillo complemento que te permite alternar entre un avatar y otro al cambiar de estado de conexión. Además de ser una característica simplemente para entretenerse un poco, puede ser muy útil si no vamos a estar disponibles y queremos hacérselo saber a nuestros contactos mediante una imagen. Por ejemplo, si estamos trabajando y no queremos que nadie nos envíe un mensaje, podemos hacer que se active un avatar con el símbolo de No Molestar.

Avatar Changer es muy sencillo de utilizar ya que sólo debemos añadir la ruta de nuestro avatar y configurarlo con un estado de conexión en específico, ya sea Online, Away o Busy. Lo más interesante es que también podemos especificar un comando para cada imagen, de modo que también podamos alternar nuestra imagen de perfil rápidamente escribiendo el comando en cualquier ventana de conversación. Esta sencilla función nos puede ahorrar un poco de tiempo si somos de los que estamos cambiando nuestra imagen con mucha frecuencia.

Avatar Changer es compatible con las versiones de Windows Live Messenger 8.5 y Messenger 2011. Y aunque creo que no hace falta mencionarlo, el único requisito es tener instalado Messenger Plus! Live. Como es habitual, para activar este script simplemente debemos descargarlo y hacer doble click sobre el archivo, y después de eso podremos acceder al panel de opciones desde el menú de Scripts de Messenger Plus.

Enlace | Avatar Changer para Messenger