Avatares animados para tu Blackberry Messenger chat

0

La verdad es que para muchos, el sistema original de RIM, el Blackberry Messenger es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Sin embargo, ya se sabe que todo se puede mejorar, y hoy, los afortunados que cuenten con un terminal Blackberry están de suerte, porque les vamos a presentar una aplicación gratuita para su terminal con la que tener avatares animados para su chat.

blackberry_avatares-animados

El enlace de descarga lo encuentran justo a continuación y se trata de la app oficial de la App World Animated Avatars for BBM. En realidad es totalmente gratuita y viene con hasta 100 avatares distintos para utilizar en las conversaciones, los cuales además, dentro de la conversación, se alinean en el centro para que quede más curioso de forma estética.

Además, la aplicación no solo les ofrecerá ese set de avatares animados para tu Blackberry Messenger chat, si no que además presenta la posibilidad de actualizarlos online, de tal modo que cada vez que haya novedades van a poder tenerlas siempre a mano y los primeros. ¿A qué suena bien? Pues ya saben, a descargarlo se ha dicho.

Más info | Descarga