Ayuda para los damnificados de Perú

0

perúDespués de ver la iniciativa I´M de Messenger, y los conciertos de Live Earth contra el cambio climático y el medio ambiente, se nos suma, de manos del equipo de Windows Live España un nuevo proyecto, en colaboración con Cruz Roja Española, para ayudar a los damnificados del terremoto de Perú. El terremoto en cuestión, de siete grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió el norte y oriente de Perú causó cuatro muertos, 59 heridos y unos 2.450 damnificados, además de 377 viviendas destruidas, según un último balance oficial.

Por ello, el equipo de Windows Live ha construido un sitio online, S.O.S Perú a través del cual podrás ayudar de distintas maneras. Puedes colaborar descargando una canción de Verónica Romeo, un avatar para Messenger para ayudar a difundir la causa, o bien realizar una donación directa a Cruz Roja para ayudar a enviar más material.

Citando al equipo de Windows Live: “Tras el recuento de daños, Cruz Roja ha decidido enviar más delegados a la zona y ayuda humanitaria. Además, va a distribuir “kits para autoconstrucción rápida” que permitirán a las familias empezar los trabajos de reconstrucción de sus hogares. Descargándote la canción de Verónica sobre Messenger ayudarás a la distribución del material de construcción.”

Desde el equipo de Messenger.es enviamos nuestras más sinceras muestras de apoyo a todos los peruanos, en especial a los afectados y a sus familias, y pedimos a todos los demás visitantes que colaboren con la causa que el equipo de Windows Live ha iniciado.

vía: messengeradictos