B612, la app para selfies de LINE

0

B612 es el nombre de una nueva app de LINE para Android e iOS. El nombre está inspirado en el asteroide del libro El Principito. Un detalle que tiene sentido porque el objetivo de la app es lograr las mejores selfies, y el asteroide B612 era el mundo perfecto e idílico donde vivía El Principito con su flor.

La aplicación cuenta con numerosos filtros y efectos especiales para darle un aspecto diferente y profesional a tus imágenes, compartiendo selfies perfectas de acuerdo al tipo de mensaje o escena que deseemos transmitir. Además es muy fácil de usar y las imágenes se puedne compartir fácilmente en las redes sociales o a través de LINE.

Fuente:  americaeconomia
Fuente: americaeconomia

Las mejores selfies al instante

B612 es una app de fotografía gratuita diseñada exclusivamente para utilizarse con la cámara frontal. Incluye efectos como obturador silencioso y un editor para hacer collages y compartirlos en las redes sociales. El funcionamiento de la app no es diferente al de otros programas de edición fotográfica, de esa forma LINE se asegura que los usuarios prueben su app para selfies y filtros sin temor.

Además de los filtros para darle un aspecto más profesional a tus selfies, B612 también es una herramienta excelente para hacer collages de forma rápida y creativa. Hay numerosas herramientas de recorte, pegado y trabajo visual para lograr una mezcla sorprendente que podrás guardar como un collage inolvidable con tus fotos favoritas.

Otros efectos y herramientas como Tilt-Shift permiten desenfocar partes específicas de la imagen o Vignette, que marca puntos de luz y oscurece los contornos para lograr imágenes más expresivas. En definitiva, la app para selfies B612 es la nueva solución de LINE para sumarse al fenómeno de las auto fotos que está generando una gran variedad de herramientas en móviles y tablets que sacan el máximo provecho de la creatividad y las posibilidades técnicas de los dispositivos móviles.