Baila como Michael Jackson

1

¿Quién no ha intentado imitar a Michael Jackson y sus famosos pasos alguna vez?, otra cosa es que haya salido algo decente de los intentos…

Michael-Jackson
Michael-Jackson

¡No te preocupes!, ahora puedes intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo, esto último nadie te lo asegura, pero dicen que lo importante es intentarlo, ¿no?. Ya son más de 2 millones de personas las que intentan imitar al Rey del Pop con “Michael Jackson: The experience”.


Es un videojuego de Ubisoft que salió a la venta el día 23 de Noviembre del pasado año en Estados Unidos, el día 25 de Noviembre del 2010 en Europa y Asia.

“Michael Jackson: The experience” es un videojuego compatible, de momento, con las videoconsolas Wii, PSP, Nintendo DS. Aunque todo apunta a que pronto estará disponible para otros dispositivos de Microsoft y Sony.

Desde que salió el videojuego al mercado, tal y como os hemos comentado al principio, son ya más de 2 millones de personas las que bailan al ritmo de Michael Jackson desde su propia casa, pero habrá que esperar, y es que aún está por salir a la venta la versión más esperada de “Michael Jackson: The experience” aún está por llegar, es la versión del videojuego para Kinect.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece Kinect en juegos de baile, no es de extrañar que de 2 millones de personas pasen a ser muchísimas más las que bailen al son de las canciones del Rey del Pop.

1 Comentario

Comments are closed.