Banana Connection: la red social más segura para los niños

0

Las redes sociales no son un buen lugar para los niños, aún a pesar de que ellos insistan en apostar por tener su propio perfil en ellas. Lo mejor en su caso es apostar por opciones pensadas solo para ellos. Nos referimos a Banana Connection, a la que echamos un vistazo a continuación.

Parece que las redes sociales para los niños empiezan a tener una buena acogida en el mercado. Y es que mientras los principales social media le bloquean el acceso y los padres se preocupan por los muchos contenidos que existen en la red habitual que no son nada recomendables para los pequeños dispuestos a saltarse las normas, hay opciones como por ejemplo Banana Connection que funcionan muy bien de cara a darles un espacio pensado por y solo para ellos.

banana conection

Banana Connection es la red social más segura para los niños, porque precisamente ayuda a los padres a estar seguros de que sus hijos estarán en un lugar en el que el contenido está vigilado y se adapta a ellos en todos los sentidos. También por el hecho de que en Banana Connection las conexiones están más que aseguradas, porque precisamente controlan que no haya adultos intentándose colar en su red con intenciones poco bondadosas.

Por si fuera poco, los padres pueden estar al tanto de lo que ocurre en Banana Connection y de todo lo que hacen sus hijos en ella. Así que tanto para padres como para hijos con muchas ganas de sacar partido de lo social esta es una gran idea.

Más info | Banana Connection