BananaCampus, la nueva red social para universitarios

0

Quien conozca la historia de Facebook, sabrá que esta aplicación se creó en un principio para los estudiantes de la Universidad de Harvard pero viendo el tirón y la popularidad que adquirió en ella en poco tiempo, su creador se decidió a lanzarla al resto de universidades del país, para más tarde dar el salto a todo el mundo hasta llegar a tal y como la conocemos en la actualidad.

Pues algo parecido, aunque salvando las distancias, es la red social que os queremos presentar hoy. Se trata de BananaCampus, una nueva red social que ha sido creada para los estudiantes universitarios de toda España y aquellos que estén haciendo algún curso de Erasmus.

bananacampus red social para universitarios

Según los creadores de este proyecto, por medio de esta red social se espera poder conectar a universitarios de todo el mundo, con varias universidades españolas que estén dadas de alta en el sistema.

Una vez que accedamos al sistema, nos podremos encontrar con interesantes secciones que buscan hacer más fácil la vida del universitario. Así podremos encontrar secciones donde se muestre información sobre las asignaturas que se imparten en cada carrera, los profesores, los horarios, apuntes y otras cosas que no tienen que ver nada con los estudios como son los anuncios para compartir piso o un blog para los estudiantes que están de Erasmus y quieran compartir experiencias con el resto de personas.

La aplicación nos permite contactar con estudiantes de otras universidades y así intercambiar información sobre los temas que queramos, además de crear nuevas amistades.

La herramienta también implementa un sistema de popularidad para determinar que estudiantes son los más activos.

Ya sabes, si eres estudiante y buscas algo nuevo, pásate por esta red social y descubre todo lo que te ofrece.