Banda ancha móvil gratis con Vodafone

0

La compañía telefónica Vodafone anunció que desde el mes de junio y durante todo el invierno ofrecerá banda ancha móvil gratuita para aquellos usuarios que hayan contratado su servicio de ADSL.

De esta forma podrán navegar por Internet todo lo que quieran sin coste mediante el USB que trae el router.

Con esta promoción, Vodafone pondrá en alerta a todas las compañías de servicios telefónicos ya que, como con la llegada de cada verano, deberán planear sus mejores ofertas para vencer a sus competidores.

Pero esta no es la única novedad de Vodafone. La empresa además otorgará a sus clientes 350 minutos gratuitos de llamadas de teléfonos fijos a móviles para ser usados durante los fines de semana.

Por otra parte. Vodafone reducirá el coste de su servicio de ADSL en 25% hasta el mes de enero de 2011 con el objetivo de ofrecer el precio más económico del mercado. Esto significa que quienes contraten el servicio de 12 megas sólo abonarán 26,1 euros.

Vodafone

Luego deberán abonar alrededor de 35 euros más impuestos.

Según afirma, Vodafone, esta disminución en el coste supondrá un ahorro de hasta 480 euros para sus clientes en relación al valor del servicio de las demás empresas de telefonía.

Estos servicios serán muy beneficios para quienes ya tengan ADSL por esta compañía y además impulsará a muchas personas a contratar este servicio.

Habrá que esperar para saber con qué ofertas y servicios contraatacarán el resto de las compañías de telefonía móvil.