Bandoo: nuevos emoticones, guiños e imágenes para el Messenger

bandoo.jpg

Bandoo es una aplicación imprescindible para todo amante de los emoticones, animaciones y demás recursos para las conversaciones del Messenger.

La aplicación incorpora su propia barra de herramientas y la instala en el cliente de mensajería que utilicemos; desde esta barra se puede elegir entre una variedad de complementos como emoticones animados, guiños, zumbidos para Windows Live Messenger, e imágenes de perfil (display)

La mayoría del contenido está agrupado en distintas categorías, lo cual facilita a la navegación. Además, podemos ver cuáles son los recursos más nuevos y los que tienen más popularidad, así como los que hemos utilizado recientemente.

Bandoo es compatible con Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM. El gran dato a tomar en cuenta es que es completamente gratuito.

Enlace | Bandoo

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

56 thoughts on “Bandoo: nuevos emoticones, guiños e imágenes para el Messenger

  1. nataly micaela ramirez argote

    no se por que pero me gustarian otro tipo de guiños siempre estan los mismo me conse….. y encima en el yahoo no podes tener ni recibir los guiños

  2. iaruchi

    no se si ponerlo yo tenia pero de ota pagina de giños y demas y resulta que desde hay se podian meter a mi computadora eran tipo paginas espias haci que no se si ponerlo respondanme si les paso lo mismo con este programa otra cosita en el facebook aganse fans de cambiemos las carpetas por notebooks porfaa

  3. nena

    hola…
    quiero preguntarles por favor si alguien sabría para que me ayudara….
    tener el msn plus y los iconos de bandoo para que me funcionen juntos.. al mismo tiempooo
    gracias!!! ;)

  4. micherlys

    kien me puede dar informacion sobre estos emoticones; ya ke me aparece ke puede dañar el equipo….o me puden dar otra pag da referncia plis

  5. hiram

    es muy tonto nisiquiera tube informacion de nada detesto esta pagina idiotas 50 veces la palabra idiotas

  6. CELINA

    hola m llamo celina no pude bajar ningun emoticon ni tampoco una imagen :( vamos ARGENTINA ganemos el mundial

  7. zygali

    yo kiero mucho el bandooo es muy bkn y tiene todo, es lo mas bkn del mundo ojala k no lo borren porke o si no me muero sin bando = es muy bkn pero no hay muchas cosas, ojala k el k lo invento no se enoje por los comentarios kiero mucho al ke lo invento saludos a todos los ke se llaman Lucas o Claudio los amoo

  8. Luisa

    Pues a mí me aparecieron en mi messenger estos emoticonos y me han creado una serie de graves problemas, en cuanto no me los he quitado de encima no he parado.

  9. acdc

    Ojo con estos emoticones Bandoo … Yo lo instale y te anula el Messenger Plus! Live (el cual me permitía abrir varios MSN míos al mismo tiempo).
    Otra cosa es que en medio de la charla envia un banner publicitario de estos emoticones con un mensaje como si fuera de uno de los que chatean.
    Asi que si van a instalar piensen en estas cosas antes… O hagan una prueba en una pc frizada.
    Saludos

  10. marii..

    holaa!! baando NO ME GUSTA XQ CUANDO ENVIO UN EMOTICON , ALA OTRA PERSONA NO LE LLEGA NADA Y SIEMPRE ME DICEN : EH NO ME PASES VIRUS =’(…

    ASI QU TENGAN CUIDADO =(

  11. Mahilesth la bebe

    Hola son super excelentes esos guiñones quisiera que me los mandara a mi email un beso :* vay vay :)
    (>*<)
    ( ';' ) te quiero muak
    (")(..)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>