Bang Your Friends: un chat secreto para declarar tu interés en Facebook

0

Hoy en nuestro blog volvemos a proponerte aplicaciones curiosas y lo hacemos de la mano de una que de seguro les va a gustar a aquellos que les gustan los chats para conocer a desconocidos y poder quedar con ellos. En este caso se cambia de forma considerable el formato, porque se trata de una app y no de un chat y además está relacionado con las redes sociales, en concerto con Facebook. Pero innovar está muy bien y hoy vamos a ver que es lo que nos proponen en Bang Your Friends.

bang-with-friends-chats

¿Qué es Bang Your Friends? Muy simple. Hablamos de una aplicación con la que vas a poder contarle a aquellos que siempre te han gustado y nunca te has atrevido a decírselo. Además, la aplicación te asegura la privacidad, porque no tendrás que desvelar tu nombre hasta que esa persona demuestre tu interés por ti, si es que lo hace. En caso de que no lo haga, la aplicación mantendrá tu secreto.

Sin duda, Bang Your Friends es un chat secreto muy interesante que nos sirve para declarar tu interés en Facebook por tus amigos y es al mismo tiempo una gran forma de socializar con los demás, y de paso probar un poco de suerte en el amor, que parece que eso de ligar por internet no es tan mala idea al ritmo que crecen este tipo de prácticas.