Baobab Planet

0

El Grupo Intercom es una empresa española de desarrollo y su última apuesta es un juego que permitirá interactuar a padres e hijos.

Baobab-Planet
Baobab-Planet

El juego en cuestión tiene como título “Baobab Planet” y según el Grupo Intercom, esta plataforma tiene como objetivo que los niños se diviertan a la vez que aprenden y que sus padres puedan colaborar de forma activa durante la experiencia de sus hijos.

El juego pretende unir la diversión con el entrenamiento de las habilidades a través del juego en un mundo fantástico.
Los niños al jugar practican distintas habilidades en las que se potencia principalmente el desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales y de aprendizaje.

El reto que propone “Baobab Planet” a los jugadores es construir una casa en las ramas de un árbol y hacer crecer el planeta de manera sostenible.

Los padres podrán intervenir en la experiencia de sus hijos de forma activa a través de un espacio diseñado para ellos, “Baobab parents”. En el juego contarán con sus propias herramientas para comunicarse e intervenir.

Los desarrolladores de este juego lo presentan como una herramienta muy eficaz que beneficia el aprendizaje.
Xavier Valverde, es CEO de Baobab Planet y ha comentado: “La forma más natural para llegar al niño es a través del juego y con Baobab Planet potenciamos el desarrollo del niño e invitamos a los padres a involucrarse y participar en ese desarrollo”.

La fecha de lanzamiento al mercado de Baobab Planet está prevista para el día 24 de Noviembre de este mimo año.