Barnes & Nobles permitiría que el Nook Color ejecute aplicaciones para Android

0

LinkedIn ha lanzado una nueva versión gratuita de su aplicación móvil para los terminales que corren con el sistema operativo Android.

Esta nueva aplicación de la red social para contactos profesionales aporta una nueva interfaz que se adapta bien a los tablets Android y que ofrece más funciones que la versión anterior liberada en diciembre de 2010.

Barnes & Nobles permitiría que el Nook Color ejecute aplicaciones para Android

El anuncio del lanzamiento de la nueva plataforma, todavía en fase beta, fue realizado por LinkedIn a través de un post publicado en el blog oficial de la compañía en el día de ayer.

Con LinkedIn equipado en los teléfonos móviles o en los tablets, sus usuarios tendrán la posibilidad llevar su Currculum Vitae digital a donde quieran y de visualizar los perfiles y Curriculums de los miembros de su red desde cualquier lugar.

La nueva aplicación es dinámico y muy útil para aquellos que tienen muy poco tiempo durante el día a causa del trabajo.

La nueva versión de la aplicación de la red social LinkedIn para Android presenta seis íconos de acceso para que el usuario pueda realizar actualizaciones de su perfil, buscar profesionales, chequear nuevos mensajes y ver los e-mails y otros modos de contacto de los integrantes de su red, entre otras opciones.

Por último, hay que decir que el diseño de esta nueva aplicación se ajusta perfectamente tanto a pantallas grandes como a pantallas pequeñas.