Báscula digital conectada a Internet

0

Una báscula que se conecta a Internet y al iPhone sin necesidad de utilizar cables para enviar toda la información acerca de tu peso y el de toda tu familia. Por medio de Wifi, Wifi Scale puede almacenar información en una base de datos vía en Internet de hasta 8 personas a la vez.

basculadigital
basculadigital

De esta manera, resulta tremendamente sencillo y práctico hacer un seguimiento personalizado de cada miembro de la familia y ver si realmente la dieta está dando resultado cabe destacar que este nuevo gadget es muy eficiente ala hora de llevar una estadística profesionalmente sin tener tanto conocimiento de computadoras o gadgets  muy sencillo de instalar y conectar vía internet . Wifi Scale, un bascula digital muy buena alternativa para los amantes de sus dietas  personales desde en casa y en tu iPhone.

basculadigital2
basculadigital2

Wifi Scale también mide el Índice de Grasa Corporal y calcula el Índice de Masa Corporal para comparar los datos con estándares médicos. Después, envía toda esta información a Internet o al iPhone.

Eso sí, sólo el usuario puede acceder a los datos. Además, la nueva báscula también permite establecer objetivos para lograr nuestro peso ideal y así marcarnos nuestro propio reto personal.

En Internet, la información se almacena en una página web segura donde se puede acceder con un usuario y contraseña para preservar la información o compartirla sólo con quienes nosotros queramos.

Si alguien quiere convertir su dieta en un evento social, también puede subir los resultados a otras webs, como por ejemplo, Twitter. Asimismo, también podrás acceder a toda esta información a través del iPhone gracias a la aplicación WiScale, disponible gratis en la tienda de iTunes.

basculadigital3
basculadigital3

La báscula Wifi Scale envía la información de las mediciones a Internet o al iPhone a través de una conexión WiFi, es decir, no se necesitan cables. Y gracias a los gráficos que se crean a partir de la información obtenida en las mediciones, es posible llevar un control exhaustivo de nuestro peso.

A partir de ahora, se puede disfrutar de un dietista personal estés donde estés, basta con tener conexión a Internet.

Fuentes: Tecnogadget