Battleheart Legacy finalmente llega a Android

0

Battleheart Legacy llega a Android para ofrecer a los amantes de los videojuegos un recorrido increíble por un mundo de aventuras medievales cargado de monstruos, hechizos y lugares épicos. El juego está en la línea del RPG occidental al estilo Diablo, con batallas en tiempo real y una gran variedad de poderes y habilidades para utilizar en nuestros combates contra animales feroces, demonios y monstruos de todo tipo.

Luego de un tiempo fuera del mercado de las apps de Google, Mika Mobile regresa con la secuela de su exitoso RPG de acción Battleheart. El segundo título es Battleheart Legacy y ya ha generado miles de descargas entre los fanáticos de los juegos para móvil.

Fuente:  Techhive
Fuente: Techhive

Evolución al 3D

A diferencia del primer juego, que utilizaba gráficos 2D, en Battleheart Legacy han optado por un estilo más similar al de Diablo, un RPG de acción con gráficos poligonales y un ritmo de pelea en tiempo real que no da respiro.

Al principio de la partida podemos seleccionar entre diferentes tipos de personajes que modificarán el estilo de juego, desde un bárbaro con armas de corto alcance hasta un arquero capaz de lanzar flechas a distancia o un hechicero con poderes sobrenaturales.

Los combates con jefes finales son otro de los grandes elementos que hacen a la aventura de Battleheart Legacy. Hay todo tipo de criaturas que nos harán la vida imposible. Lo mejor de estos combates es que requieren el uso de nuestras habilidades especiales y de estrategias diferentes dependiendo del tipo de monstruo que enfrentemos. Si realmente eres fanático de los videojuegos encontrarás en Battleheart Legacy un poco de todo lo bueno de grandes títulos como Diablo o The Elder Scroll.

El juego se puede descargar desde la Google Play Store por 3,95 euros. No tiene publicidad, no incluye compras in-app, es un juego clásico de RPG de acción de toda la vida pensado para móviles y tablets.