BB Messenger llegará a Android e iOS el 27 de junio

0

 

Lo estamos esperando. Es más, creo que esta noticia que ya sabíamos desde hace unas semanas, pero que todavía no tenía fecha oficial de presentación es la que los usuarios iOS y Android hubiéramos esperado ya hace mucho tiempo. Y es que el sistema de mensajería instantánea de Blackberry en realidad es apreciado por todos los usuarios, y como ya habíamos comentado cuando la empresa RIM estuvo a punto de la quiebra, ambas compañías mostraron su interés por la compra de BB Messenger.

La verdad es que la llegada de BB Messenger es en realidad una noticia del interés de todos. Al fin y al cabo podemos decir que la seguridad es una de las cosas que más nos preocupa, y en este caso de momento, y hasta la fecha, el que se lleva el mérito en todo esto es precisamente el chat de Blackberry reconocido en todo el mundo como el sistema de mensajería más seguro de todos los que conocemos. ¿A qué suena bien? Ahora sabemos que BB Messenger llegará a Android e iOS el 27 de junio, o al menos, eso es lo que nos dicen desde la operadora americana AT&T.bbm

O sea que ahora si que sabemos que BB Messenger llegará a Android e iOS y tenemos una posible fecha para su lanzamiento en ambas plataformas, el 27 de junio. Lo que queda por entender es si será como en el caso de los terminales blackberry OS gratuito y con todas las funciones, o si será una especie de versión lite con la que nos quedemos contentos y que sus usuarios sigan teniendo la exclusiva.