BBM 10: más imágenes del nuevo sistema de mensajería

0

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de la mensajería, y lo hacemos con novedades. Porque resulta que Blackberry parece ser el que más nos hace enloquecer con los mensajes instantáneos. Y es que si ya el Blackberry Messenger era el programa más envidiado por todos, independientemente del sistema operativo que utilizamos, parece que las cosas van todavía a mejorara si cabe.

Las novedades de RIM están a punto de ser presentadas, y el Blackberry Messeger 10 que llegará con la actualización del sistema operativo de la marca parece estar justo a la vuelta de la esquina, y de aahí todas las filtraciones que se han producido hasta el momento. Y claro, hoy estrenamos mañana con BBM 10 y más imágenes del nuevo sistema de mensajería

BBM-BlackBerry-10

Lógicamente, supongo que en el caso de que tengan un Blackberry lo que quieren ver no son más imágenes, si no verlo en acción. Pero eso no ocurrirá hasta el año que viene, tal y como se ha anunciado de forma oficial. Pero al menos se deja patente que los cambios serán más que importantes, y que de seguro Blackberry Messenger va a seguir siendo un referente a imitar por el resto de sistemas operativos, y que vamos a seguir muriéndonos de envidia.

Por si acaso alguno no se ha enterado de las novedades que van a llegar con BBM 10 les invito a visitar nuestro post anterior.