BBM: trucos para aprovecharlo mejor

0

Aunque ya hemos dicho en más de una ocasión que BlackBerry Messenger, la plataforma de mensajería de la gente de BlackBerry, se ha quedado completamente obsoleta ante algunas de sus rivales del mercado, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que aún muchas personas utilizan sus servicios por distintos motivos. A continuación, entonces, tres consejos infalibles para aprovechar mejor el BBM.

Ver el PIN de BBM más rápido

Una de las claves del funcionamiento del BBM tiene que ver con el PIN de cada uno de los contactos, lo que les hace únicos. Al respecto, si quieres poder verlos más rápido que de costumbre, nuestro consejo es que pulsemos sobre la imagen de cualquiera de los contactos, y así accedamos no sólo al PIN, sino al botón que nos permite copiarlo para cualquier otra tarea que debamos realizar con el mismo.

BBM trucos

Mensaje de estado personalizado

Ahora bien, si eres de esos usuarios que ama tener estados personalizados y que todo el mundo seap cuál es su perfil tan pronto lo ve, entonces nuestra recomendación tiene que ver directamente con que vayas a tu cuenta de BBM, tocando sobre la imagen que se muestra arriba a la izquierda. De ahí vas a “Estado”, y en la parte de Mensaje de Estado, podrás escribir lo que más te guste.

Cambiar el diseño de la vista de contactos

Además, si crees que la vista de los contactos es algo obsoleta para lo que en realidad te gustaría como parte de BBM, no podemos dejar de recomendarte que apuestes por cambiar su diseño. Para ello, lo que tienes que hacer es ir al botón “︙” y una vez dentro ir a Configuración y Diseño de contactos. Revisas todas las opciones, y decides cuál es la que más te gusta finalmente. Con estos trucos, de seguro aprovecharás mejor tu BBM.

Fuente: Ipadizate