BeejiveIM with Push, el mensajero preferido para el iPhone

0

mzl.ahahyoyq.320x480 75 BeejiveIM with Push: mensajería instantánea para el Iphone

La mensajería instantánea en el móvil es un fenómeno que no hace más que estar en alza. Cada vez son más los servicios gratuitos que nos permiten desde el móvil conectarnos con todos nuestros contactos. Sin embargo, en este caso el sistema operativo influye mucho a la hora de hacer la elección del cliente.

Evidentemente, en un primer momento por disponibilidad, pero luego porque, para que dudarlo, hay clientes que en un SO funcionan a la perfección, y en otro son un verdadero desastre.

Hoy a nuestro blog llega uno que en el iPhone parece ser el rey. Se llama BeejiveIM with Push. Aunque a continuación les dejo un vídeo al final del post, me gustaría decir que la principal ventaja, al menso a mi parecer es que nos permite contactar con casi todas las redes sociales y mensajeros conocidos, de modo tal que todos nuestros contactos están todos en nuestro iPhone.

  • Las características fundamentales de este mensajero con respecto a otros son las que les coloco a continuación, aunque a su mano queda instalarlo o elegir a otros, que sin duda, si los quieren recomendar, los comentarios están abiertos para ello:
  • La creación de redes confiable y eficiente: estar conectado 24 / 7, y es suave en su batería.
  • Estar conectado incluso después de cerrar la aplicación. ¡Entérate de inmediato cuando llegue un nuevo mensaje con Notificaciones Push.
  • Funciona con múltiples redes de mensajería instantánea, cuentas múltiples por red: AIM ® / iChat, MSN ®, Yahoo, GoogleTalk ®, Facebook IM, Jabber y MySpace IM.
  • Enviar y recibir archivos, incluyendo fotos y notas de voz. Ver y enviar documentos recibidos.

http://www.youtube.com/watch?v=cb5o_Z3elJ0&feature=player_embedded

Más info | iPhone Diario