Beme: una app de mensajería muy completa para Android

0

La verdad es que en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea tenemos siempre una buena cantidad para que cada uno elija la que más le plazca. Nosotros desde Messenger, siempre procurando darles a conocer las novedades, hoy les traemos una opción compatible con Android y que parece muy completa. Se llama BeMe y a continuación les contamos lo que llega con ella.

Entre las cualidades de BeMe cabe destacar por un lado una interfaz muy sencilla y funcional que hace que los usuarios menos avanzados no se pierdan y que los que ya están acostumbrados a este tipo de aplicaciones se sientan mucho más productivos, Pero eso no es todo, porque a la capacidad de intercambiar mensajes instantáneos que todos nos ofrecen, se suman otras opciones que les cuento a continuación.

La verdad es que BeMe ofrece la posibilidad de compartir fotos, vídeos, clips de audio, archivos, emoticonos y localizaciones con nuestros contactos de forma simple, bien sea a través de los archivos que ya tenemos guardados en el terminal, bien a través de los que captamos con la cámara. Además BeMe es totalmente gratuito y lo pueden descargar para sus móviles Android desde el siguiente enlace. ¿Qué les parece?

Más info | Descargar BeMe en Google Play