BenQ y su nuevo proyector 3D Ready

0

El nuevo proyector de BenQ, el MX821ST es capaz de proyectar una imagen de 40,25” y para ello sólo necesita una distancia de 50 cm. Y claro, si duplicamos la distancia se duplican también las pulgadas. Es decir, a sólo 1 m de distancia proyecta la imagen a 81”.

proyector-BenQ
proyector-BenQ

Con la tecnología Short Throw mejorada que incluye este nuevo proyector los espacios reducidos dejan de ser un problema. Además, evita las sombras producidas al pasar entre el proyector y la pantalla.

El proyector MX821ST de BenQ ofrece una imagen definida y clara incluso en espacios y ambientes con mucha iluminación gracias a su resolución XGA y 3,500 lúmenes.

Los colores y el contraste tampoco son un problema. Cuenta con un contraste de 4,600:1 y también con la tecnología BrillantColor, lo que le proporciona una gran gama de colores.
El resultado son imágenes más claras, definidas y realistas. En cuanto a los textos, su lectura será más fácil gracias a la nitidez que el equipo les proporciona.

El nuevo proyector de BenQ cuenta también con tecnología Creston, que ofrece control LAN.

El MX812ST no necesita obligatoriamente de un ordenador para poder presentar las proyecciones, cuenta con un puerto USB que permite conectarlo con cualquier dispositivo compatible con conexión USB.

En definitiva un dispositivo más simple y sencillo en lo que a manejo se refiere pero que ofrece muchas funciones que, sin duda alguna, brinda a sus usuarios mayor flexibilidad, comodidad y también una gran calidad.