BenQ y un monitor especial para jugadores

0

¿Eres fanático de los videojuegos y quieres tener un monitor de alta calidad para jugar tus títulos favoritos de la mejor forma? Entonces el nuevo BenQ XL2720T es para ti.

Desde hace algunos meses la empresa se ha dedicado a ofrecer distintos gadgets de gran calidad pensados especialmente para el público gamer más exigente, y este monitor LED de 27 pulgadas no es la excepción. Tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, 120 Hz y su input lag es de 0,0002 frames. ¿Cómo traducimos esto al castellano? Este monitor no presenta ningún tipo de lag ni efectos de imagen fantasma.

benq-monitor-jugadores-02

Su resolución FullHD 1080p es ideal tanto para juegos de consola como para los de PC y tiene un impactante contraste de 12 millones contra 1 lo que garantiza colores más vivos y realistas que nunca.

BenQ ha dotado su modelo XL2720T con la tecnología Smart Scaling para ajustar el tamaño de pantalla de acuerdo a nuestro propio gusto. Además hay una tecnología propia llamada Black eQualizer que está orientada a una configuración personalizada del brillo de la pantalla para evitar las sobreexposiciones en los niveles de blanco. Este monitor está pensado para los jugadores más exigentes, aquellos que le prestan atención al más mínimo detalle para disfrutar sus juegos a gusto.

La calidad visual del nuevo monitor BenQ destaca principalmente cuando vemos zonas oscuras y el monitor se encarga de hacerlas lo más visibles posible, pero sin ruido. Es un verdadero monitor inteligente para jugadores de primer nivel.

benq-monitor-jugadores-01

Por supuesto que su precio no es poco, más teniendo en cuenta que es tecnología de punta y pensada para sacar el mayor provecho a los juegos más nuevos como Diablo 3, Call of Duty o Battlefield. El modelo de 27 pulgadas costará 400 euros mientras que el de 24 pulgadas se podrá conseguir por 350.