Berna en tu iPhone, totalmente gratis

0

Swiss City Guide pone a tu disposición la oportunidad de llevar Berna en el bolsillo, en tu iPhone, y consultar prácticamente cualquier detalle de la urbe en cualquier momento y lugar, incluso sin disponer de conexión a la red.

Con esta guía de ciudad, totalmente gratuita, en español, y que puedes utilizar completamente off-line, siempre tendrás consigo la información más importante sobre Berna. El mapa de ciudad integrado te muestra los lugares y eventos más interesantes, incluso los temporales como los tradicionales mercadillos de navidad, monumentos, restaurantes y un largo etcétera, llevándote por el camino más corto al próximo hotel o cajero automático, por ejemplo. Las informaciones sobre medios de transporte públicos garantizarán que no te perderás en ningún momento, y además, encontrarás todo lo que necesites gracias a la búsqueda integrada de texto completo.

Se trata de una nueva forma de descubrir a tu aire la ciudad mediante textos e imágenes la cual ademas, si dispones de conexión a Internet, la guía será actualizada en forma automática.

La Swiss City Guide se ofrece para otras 6 ciudades suizas: Basilea, Ginebra, Lausana, Lugano, Lucerna y Zúrich. Y además, si realizas tu reserva de hotel en una de estas ciudades, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€.