Between, una app en la que la mensajería se convierte en un punto de intercambio

0

Aunque aplicaciones de mensajería instantánea hay muchas, lo cierto es que son muchas las alternativas que se nos ofrecen, y no solo de cara a chats o comunicación si no que se nos da la posibilidad de compartir archivos en tiempo real. Y precisamente respecto a esto último es de lo que les vamos a hablar hoy con la aplicación Between, de la cual les contamos todo justo en las siguientes líneas.

En realidad podríamos definir a Between más que en una app en la que la mensajería se convierte en un punto de intercambio, si no en una app en la que el refrán de dos son compañía tres son multitud se hace más que real, puesto que Between es precisamente una app pensada para dos, porque serán dos los que puedan utilizarla, tanto para mandarse todo tipo de documentos, ocrear una sala de chat para utilizar el texto para comunicarse en pareja.

Lo cierto es que Between tiene un punto positivo y es que esa exclusividad de ser solo dos los que forman parte del evento le da un toque de eficacia, a la hora de buscar nuevos usuarios que se la descarguen; pero la verdad es que acostumbrados como estamos a conversar con cientos de personas al tiempo, precisamente su punto a favor, al menos bajo mi punto de vista se hace una cualidad negativa. Aunque de seguro los más enamorados lo ven de otro modo.

Más info | Between