BigAnt Messenger para empresas

4
biantmess.jpg

Aunque por lo general los servicios de mensajería instantánea no tienen muy buena reputación en entornos laborales, lo cierto es que es un excelente medio para empresas de cualquier tamaño que buscan comunicarse de una forma rápida y eficiente entre todos sus empleados y sin gastar una gran cantidad de dinero.

Tal vez programas como MSN Messenger no sean la mejor solución, pero para ello existen aplicaciones especializadas que se encargan de montar completos sistemas de mensajería en una red local, tal es el caso de BigAnt Messenger.

BigAnt Messenger, un programa diseñado para empresas, funciona como cualquier otro cliente de mensajería instantánea; ofrece una interfaz con lista de contactos, soporta transferencia de archivos, videoconferencias, llamadas de voz, filtrado de palabras, mensajería offline, e incluso envío de emoticones.

Lo interesante es que BigAnt Messenger se basa en un sistema de Internet e Intranet, lo cual permite a los empleados conectarse a la red desde la empresa o bien fuera de ella en cualquier computadora que tenga instalado el cliente.

BigAnt Messenger es gratuito para una red de 10 usuarios. Para empresas más grandes, el costo de las licencia va desde los $299 hasta los $2,099 dólares.

Enlace | BigAnt Messenger

4 Comentarios

  1. Tengo un ciber con 6 maquinas si este programa es gratuito como lo hago efectivo ya que la consola me dice que me quedan 10 dias.
    Saludos.

Comments are closed.