Bigopo, una nueva red social

0

Bigopo

Bigopo es una nueva red social, una red social red pensada y creada con la intención de ser una herramienta más en la promoción de empresas y personas con talento.

Bigopo es una fuente de oportunidades que ofrecen otros usuarios. Además, al registrarse, cualquier usuario también tiene la posibilidad de crear cualquier oportunidad que considere interesante para su propia empresa o para otros usuarios.
Una vez publicada una oportunidad, la misma puede ser comentada y consultada por los demás usuarios. El objetivo final es que esa oportunidad finalmente pueda ser desarrollada y llevada acabo, ya sea de forma online u offline.

A través de esta nueva red social es posible crear campañas de marketing, promocionar cualquier empresa, organizar exposiciones, vender productos,.. Todo lo que se te ocurra para promocionar una empresa o un producto, lo puedes hacer con Bigopo.

Los usuarios también tienen la posibilidad de contratar una cuenta VIP. La cuenta VIP de Bigopo ofrece a los usuarios un contacto más directo y cercano con sus contactos y clientes, ya que permite recibir solicitudes directas de otros usuarios y también la posibilidad de que sus productos sean valorados por los demás usuarios.