Biit, reproducción de música legal exclusiva en Tuenti

0

La verdad es que Biit es un servicio de reproducción de música muy interesante que nos permite escuchar y descargar sin coste y de forma legal, la música que se nos pase por la mente. Sin embargo, no es que en Messenger hayamos ahora cambiado de tema, si no que resulta que los dueños de esta aplicación que por el momento solo estaba disponible en iOS, han decidido ponerla en exclusiva a los usuarios de Tuenti.

Biit

Eso quiere decir que solo aquellos que sean miembros de la red social Tuenti pueden tener acceso a la aplicación para sistemas operativos Android y Blackberry. Así que si quieres escuchar música gratis y sin coste, y eres miembro de Tuenti, entonces pásate por su web, de la cual tenemos el link a continuación.

De ese modo, la empresa Biit vuelve a demostrarnos que las redes sociales son además de un modo de comunicación una forma exclusiva de llegar al cliente, y aunque la aplicación estará luego disponible de forma libre, no será hasta el 9 de febrero cuando los usuarios que no tienen Tuenti van a poder descargársela. Así que si son usuarios de la red social, aprovechen la oportunidad, que con la que está cayendo con las descargas ilegales.

Más info | Tuenti Biit