Biit, ya disponible para Android

0

Biit es una aplicación que permite la reproducción de música vía streaming. Esta aplicación estaba disponible para dispositivos iOS, o lo que es lo mismo, para los dispositivos de Apple, pero no para otros sistemas operativos, hasta ahora.

Biit ha comenzado a trabajar ya en su expansión y, para ello, quiere introducirse también en smartphones y dispositivos que utilizan Android como sistema operativo y también en dispositivos BB.

La versión de la aplicación de Biit para Android ya está disponible y además con novedades, como por ejemplo, el arreglo de bugs o mejoras en el cierre y apertura de la aplicación. Además, en el desarrollo de la aplicación se ha insistido especialmente y trabajado para que sea una aplicación fácil de utilizar e intuitiva. En los terminales que utilizan Android como sistema operativo, la aplicación permite la utilización de una tarjeta y microtarjetas de almacenamiento externo, que permiten a sus usuarios una mejora gestión de los canales ‘offline’.

biit

Biit se lanzó por primera vez en noviembre de 2011 para dispositivos iOS. Ahora, tan sólo algunos meses después está disponible también para Android. Y en cuanto a su versión para BlackBerry, aún está en proceso de aprobación, pero todo apunta a que estará disponible muy pronto.