Bing, el nuevo buscador de Microsoft

0
bing.jpg

Parece que se vienen interesantes cambios para la gama Windows Live. Luego de muchos rumores, Microsoft ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo buscador llamado Bing y que vendrá a reemplazar en breve a Live Search.

Bing será lanzado al mundo este próximo 3 de junio. Y para quienes se pregunten qué significa el nombre del buscador, que sepan que ni el propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, conoce el significado. No obstante, dicho nombre será utilizado como marca de nuevos servicios web, a saber: Bing Maps y Bing Travel.

Así pues, será la próxima semana cuando podremos empezar a utilizar este servicio que promete ofrecer búsquedas más rápidas e inteligentes. ¿Será una dura competencia para Google? Eso ya lo sabremos dentro de muy poco.

Por otra parte, habrá que ver si esto será el inicio de una serie de cambios para la gama Live de Microsoft. De momento, sólo Windows Live Messenger es el servicio con mayor éxito, así que no sería descabellado pensar que en Microsoft ya estén pensando en introducir más novedades. Ya no lo dirá el tiempo.

Más información | Behind Bing

(vía: FayerWayer)