Bing Translator en Windows Store

0

La aplicación oficial de traducción de Windows 8 finalmente está disponible para descargar desde la tienda de Microsoft Windows Store. A partir de la instalación de esta aplicación podemos disfrutar de uno de los servicios más completos de Windows.

El traductor Bing tiene soporte para gran cantidad de lenguajes y además un sistema inteligente que permite trabajar con frases sencillas o párrafos extensos. También podremos reconocer caracteres directamente con la cámara de fotos de la tablet o el ordenador y traducir en tiempo real y de manera automática. La integración de Bing Translator en Windows 8 es completa y nos permitirá ampliar de forma exponencial nuestro rendimiento con el nuevo sistema operativo Windows.

Bing Translator

Bing Translator incluye soporte para 40 lenguas diferentes y además ofrece descarga de paquetes para que el traductor navegue aún si no contamos con conexión a Internet. Ideal para cuando salimos de viaje y no conocemos el idioma del país que visitamos.

El traductor trabaja muy bien sobre frases cortas y las convierte en pocos segundos, al poco tiempo obtendremos la pronunciación con algunas de las voces instaladas en el programa. Una forma útil para aprender no solo gramática sino también pronunciación.

La utilidad de realidad aumentada con Bing Translator es muy práctica y aprovecha las tablets y smartphones donde el Windows 8 ha sido instalado, ya se aen su versión móvil o tradicional. Las traducciones quedan en pantalla hasta que presionamos el botón de la esquina inferior derecha, que nos permite seguir trabajando.

Bing Translator

La aplicación es oficial y Bing Translator se integra completamente a Windows 8 para que podamos traducir en pocos segundos todo tipo de frases y obtener su equivalente en nuestra lengua y además conocer la traducción correspondiente para que nos entiendan mejor al hablar.