BirdBrain: una app para llevar Twitter de forma diferente a tu móvil iOS

0

Vamos a volver a hablar de aplicaciones en redes sociales que de seguro a más de uno les van a gustar. Hablamos de una que desde sus terminales les va a permitir no solo el acceso a Twitter sin tener que entrar en su página web, si no que será un modo de controlar las estadísticas de la red de microblogging en un solo lugar.

La aplicación de la que les vamos a hablar hoy se llama BirdBrain, y a continuación les dejamos las funcionalidades con las que llega el cliente de Twitter que en este caso van a poder utilizar si tienen un dispositivo iOS.

Desde su última actualización, para los que ya conozcan la app les cuento que ahora la aplicación ofrece actualizaciones en automático cada 20 minutos, lo que significa que van a poder estar al día en Twitter sin tener que hacer nada.

Con un único golpe de click, van a poder obtener más información de un usuario, seguir a nuevos twitteros, dejar de seguir a aquellos que ya seguían o bloquear y mandar informes de spam. Además ofrecen a sus usuarios solución a los problemas que se le presentan solamente con seguirlos en la red de microblogging.

Más info | App Store