Bitcoin supera a Paypal en número de transacciones

0

Internet hace que el mundo de los negocios se tambalee, o mejor dicho que cambien de forma radical las reglas del juego. Y la verdad es que lo que nació como un proyecto al que pocos veían futuro parece estarse convirtiendo en una industria más que importante. Hablamos del Bitcoin y de la cuota del mercado que está alcanzando en la actualidad.

bitcoin

En este caso, nos encontramos con las nuevas estadísticas de Bitcoin, la moneda virtual que parece crecer a un ritmo vertiginoso. En realidad aunque su cotización ha estado durante todo el año entre los 27 dólares, y los 500, lo cierto es que parece que son cada vez más las empresas y negocios que se fían de esta fórmula de pago, tanto así que ha superado al gigante Paypal este mes en número de transacciones realizadas, alcanzando la cuota total online del 1,09%.

Claro que de momento, la cosa no es demasiado favorable, porque por mucho que supere a Paypal y a su invento, Bitcoin y este último siguen siendo una minoría bastante pequeña, ya que el 70% de las transacciones totales que se realizan en la red se las llevan Mastercard y Visa. Con lo que aún queda mucho por cambiar en este pequeño gran mundo de los negocios en internet. Sin embargo, hay quien ve en el dato una buena expectativa, con lo que puede que en los próximos años lo de Bitcoin no sea algo que conocen solo unos pocos. ¿Tú qué opinas?

Más info |  Coinowl