Bitly for Feelings: acorta tus urls indicando el sentimiento que te producen

0

Los enlaces cortos son una gran opción para compartir contenido en redes sociales, pero en este caso, la propuesta de Bitly nos anima a darle un sentido añadido, incluyendo el sentimiento que nos provocan con un icono y una url identificada para tal fin.

Aunque las url acortadas no se utilizan solamente en el mundo de Twitter, lo cierto es que han venido muy bien para ahorrar carácteres en esa red social que los tiene tan limitados, y al mismo tiempo, por comodidad se han extendido en cuanto al uso entre otros social media. Sin embargo, cuando ya llevamos años utilizándolos, no tenía pensado hablarte de forma genérica de este tema, sino de la noticia del lanzamiento de la nueva utilidad de una de las herramientas más conocidas para acortar enlaces. Hablo de lo nuevo de Bitly que s llama precisamente Bitly for Feelings.

Bitly4Feelings

Bitly for Feelings permite precisamente hacer algo que de momento no era posible con las actuales aplicaciones. Ya que con esta novedad lo que hacemos es indicar al lector de cualquiera de esos enlaces acortados la posibilidad de entender el sentimiento que produce el contenido que está detrás de esa url. Como ves en la captura de pantalla las opciones son múltiples y eso hace que estén casi todas consideradas y que por supuesto sea mucho más fácil que el mundo entero empiece a utilizarlo.

La única desventaja que le veo a Bitly for Feelings es precisamente que al tratarse de algo nuevo, pocos prestarán atención a que el enlace que está acortado lleva el sentimiento añadido, porque son pocos los que se paran a leer en sí mismo lo que pone el acortador y en este caso hay que hacerlo además con una clave porque todos los usos están en inglés, con lo que no siempre se sabrá a qué se refiere. Aunque esto no es nada que no se puede solucionar con una buena promoción y campaña para darlo a conocer. ¿Qué te parece la propuesta de Bitly for Feelings?

Más info | Bitly for Feelings