Bitmoji, crea emoticonos y chatea en forma divertida

0

Los chats y las aplicaciones de mensajería instantánea tienen un nuevo aliado para expresarnos a través de imágenes divertidas y creativas, Bitmoji. Se trata de una nueva aplicación para crear emoticonos personalizados basados en tu propio personaje de Bitstrips. Al igual que en la app de creación de viñetas, la propuesta de Bitmoji es colorida, divertida y muy fácil de usar.

El objetivo final de Bitmoji es que utilices tu personaje creado en Bitstrips para compartir emoticones totalmente personalidados. Puedes utilizar estos emoticones en tus conversaciones en los principales programas de mensajería actuales, desde WhatsApp hasta LINE, Facebook Messenger o Viber.

Fuente:  Applicantes
Fuente: Applicantes

Chats más divertidos

Con Bitmoji puedes crear tus emoticonos personalizados y lograr mayor diversión en tus conversaciones. No solamente se trata de creat tu personaje sino de utilizar el ingenio y la cratividad para lograr escenas divertidas con las que divertir a tus amigos, gastar bromas, representar la vida diaria con un toque divertido y mucho más.

La interfaz es muy entretenida y fácil de navegar. Puedes ir probando diferentes combinaciones para lograr que tu emoticono viva emocionantes aventuras a través de todo tipo de escenarios. Elige la expresión más adecuada para cada escenario y diviertete compartiendo con tus amigos tus stickers más sorprendentes.

Los contenidos de Bitmoji se pueden personalizar para después enviarse en formato de imagen, de esa forma los puedes compartir en tus chats con cualquier programa de mensajería, desde LINE y WhatsApp hasta Facebook Messenger u otras alternativas.

En la versión de Android de Bitmoji se incluye un icono flotante que sirve para acceder rápidamente a tus emoticonos. De esa forma no hay que salir de la aplicación, solamente picamos en el icono flotante, escogemos la imagen y la pegamos en el cuerpo del mensaje a enviar.

¿Preparado para darle un toque aún divertido a tus conversaciones?