Bitmoji, crea tus emoticonos más divertidos

0

Bitmoji es una nueva forma de comunicarte con expresividad y diversión a partir de la creación de tus propios emoticonos Emoji para utilizarlos en pequeñas tiras de historieta. Fácil, rápido y divertido, Bitmoji es la evolución de los stickers y la comunicación mediante la serie de Smileys y Emojis.

Crea tus emoticonos, tu propio alter ego y utiliza sus gestos y situaciones para comunicarte a través de las redes sociales y los programas de mensajería instantánea como WhatsApp, LINE, Facebook Messenger y similares. El chat con imágenes adquiere ahora una nueva herramienta que seguramente te divertirá durante horas.

Fuente:  Applicantes
Fuente: Applicantes

¿Cómo funciona Bitmoji?

El programa es fácil de usar y es apto para usuarios de cualquier nivel. Solamente tienes que iniciar la aplicación con tu usuario creado previamente en el sitio de Bitstrips. Puedes crearlo desde cero con su editor o utilizar algunos de los modelos básicos.

Una vez que tenemos nuestro personaje creado ya podemos utilizarlo en Bitmoji para que viva situaciones delirantes y luego enviarlas en forma de imágenes a través de nuestras aplicaciones favoritas. La diferencia entre Bitstrips y Bitmoji es que el contenido de esta nueva app es totalmente personalizado y no una viñeta.

Los emoticonos de Bitmoji se envían en forma de imagen para que puedan ser fácilmente reproducidos por cualquiera de las plataformas y redes sociales del momento. En la versión para Android de Bitmoji hay un icono flotante con el que podemos acceder rápidamente a los contenidos creados y así adjuntarlos en nuestras conversaciones.

La propuesta de Bitmoji es divertida y muy creativa. Ahora puedes personalizar al máximo tus mensajes a través de imágenes que representan toda clase de curiosas actividades, la hora de convertir tus situaciones de la vida diaria en bromas e imágenes ha llegado y con Bitmoji lo puedes compartir en cuestión de segundos.