Bitmonet: una aplicación para rentabilizar contenidos con Bitcoins

0

Las herramientas para monetizar contenidos en internet son muchas, pero en este caso hablamos de un nuevo servicio en beta que permite ganar dinero a través de bitcoins, la nueva moneda que promete mucho en la red.

En este caso volvemos a hablar de nuevo de herramientas en la red que nos ayudan a conseguir precisamente rentabilizar contenidos en internet. En este caso nos referimos a Bitmonet; una aplicación para rentabilizar contenidos con Bitcoins que desde luego puede cambiar considerablemente las cosas en esto de la creación de microcontenidos, que sin duda tienen una gran cabida en internet, y que sobre todo podemos aprovechar de cara a rentabilizar blogs y portales online.

BitMonet

La aplicación Bitmonet en realidad permite la posibilidad de lograr que en realidad los sitios puedan ofrecer parte del contenido que crean sin coste al usuario, como hasta ahora, pero después ampliarlos a través de pagos que se hacen por suscripción y que permiten precisamente que la audiencia pueda formar parte de esa red pagando lo justo por lo que lee mediante fórmulas de acceso por tiempo, evitando también de ese modo mucha publicidad de la que los visitantes siempre se quejan.

Lo cierto es que en realidad creo que los bitcoins serán una gran inversión de cara al futuro, y el hecho de que Bitmonet permita precisamente su uso sin coste de cara a conseguir monetizar el contenido, y que es una moneda que se acepta en todo el mundo se evitan muchas cosas de cara a conseguir precisamente el equilibrio entre el consumidor y el que crea los contenidos.

Más info | Bitmonet