BitTorrents Surf: extensión para descargar torrents desde Chrome

0

Sabemos que cada vez nos están poniendo más difícil las cosas a la tarea de compartir archivos en la red. Aparecen más leyes relacionadas y los bloqueos a ciertos contenidos son constantes y en aumento. Sin embargo, hay una parte de desarrolladores que nunca se rinden y siguen apostando por un internet libre y en el que cada cual pueda aportar su granito de arena. Precisamente porque nos parece interesante que tengan a mano este tipo de informaciones y que puedan utilizar estos programas además de los propios de mensajería para compartir archivos de forma individual, vamos a echar un vistazo a la extensión BitTorrents Surf para Chrome.

torrent

La captura que han visto pertenece a esta extensión que una vez instalada permitirá acceder desde el navegador a los torrents que busquen desde la misma barra de ésta, sin necesidad de acceder a ninguna página, ya que la propia descarga se muestra en la pantalla. Aún así, como el concepto es bastante nuevo y suele estar bastante demandado por los usuarios, les hemos dejado un vídeo en el que se explica como funciona BitTorrents Surf

Yo soy de las que opinan que la red tiene que ser con todas sus herramientas un espacio en el que los contenidos, incluidos los archivos puedan ser compartidos libremente ¿y ustedes?

Más info | BitTorrent Surf