Blab Video Messenger: mensajes por video

0

Aunque cuando hablamos de aplicaciones de mensajería nos hemos acostumbrado a mencionar sobre todo aquellas relacionadas con el texto como arma principal de comunicación, también tenemos que saber que existen otras alternativas sumamente interesantes. Una de ellas es la denominada Blab Video Messenger, y por eso a continuación vamos a analizar sus principales características.

¿Cómo funciona Blab Video Messenger?

Lo primero que debemos considerar cuando hablamos de Blab Video Messenger es que se trata de una aplicación que hasta el momento se encuentra disponible en versión definitiva sólo para el sistema operativo iOS, de Apple. Aunque se espera que sea lanzada para Android en no demasiado tiempo, lo interesante del caso es que podemos aprovechar una versión beta que nos da una idea más o menos de cómo funciona.

Blab Video Messenger

Fuera de eso, otra cuestión a valorar es que no se trata de que Blab Video Messenger haya surgido de la nada, sino todo lo contrario. Sus orígenes están en una red social de antigua relevancia, como lo fue Bebo, que llegó a ser comprada por la entonces importante AOL, en el año 2008. Aunque con el paso del tiempo perdió significancia, ahora regresa con toda la fuerza para hacerse fuerte en un segmento de los más competitivos del mercado.

Si pensamos en su funcionamiento, y como para que te des una idea, debes considerar que Blab Video Messenger se mueve más o menos como una especie de “walkie-talkie de video”. Es decir, grabamos un mensaje en video, lo enviamos, y cuando la otra persona lo recibe nos contesta de la misma manera. Una forma diferente de aprovechar nuestras comunicaciones, que de seguro además de útil se te hará bastante divertida.

Aunque es cierto que hay otras que dejan enviar mensajes de video entre las mensajeras, como por ejemplo Skype o LINE, también es cierto que con Blab Video Messenger es mucho más sencillo, pues ha sido desarrollada especialmente para ello, y apenas un par de toques del móvil podemos acceder a estas acciones.

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: Gen Beta