Blabber, envía mensajes de voz en Facebook

0

Untitled

Mientras en la red cada vez seguimos viendo más aplicaciones y herramientas para enviar mensajes de texto a través de móviles y redes sociales, lo cierto es que también empiezan a aparecer con mayor frecuencia servicios enfocados en el uso de voz, como es el caso de Blabber.

Blabber es un muy interesante servicio para Facebook que nos ofrece la posibilidad de grabar y enviar mensajes de voz de forma instantánea, casi tan sencillo como enviar un mensaje de texto. Lo mejor es que no hace falta tener que descargar o instalar ningún tipo de software o plugin adicional (sólo Flash) para disfrutar de todas sus características, pues al estar basado completamente en web todo lo que necesitamos es nuestro navegador preferido. 

Para utilizar Blabber es tan sencillo como iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, seleccionar a un amigo con el que queremos compartir el mensaje y finalmente hacer clic en el botón “Star recording”, aunque eso sí, sólo tenemos como máximo 60 segundos de grabación. Podemos iniciar cuantas conversaciones queramos e incluso reproducir las grabaciones que hayamos hecho ya sea desde nuestro ordenador o incluso un dispositivo móvil.

Sin duda se trata de una estupenda solución para todos aquellos que quieran compartir con sus amigos mensajes de voz. Sería interesante ver el funcionamiento de Blabber en otras redes sociales, especialmente en Twitter, pero por el momento habrá que conformarse únicamente con Facebook. Cabe señalar que el servicio se encuentra en estado beta, así que no descartemos que en un futuro próximo veamos más funciones y mejoras, por lo que habrá que seguir muy de cerca su desarrollo.

Enlace | Blabber

(vía: Wwwhat’s new)