Blackberry 10 tendrá su app nativa para Viber

0

Para muchos, el problema de los sistemas operativos más nuevos es que cuanto más minoritarios son, menos aplicaciones hay disponibles y en muchos casos nos tenemos que quedar sin la app y por tanto sin el servicio que ofrece. Sin embargo, hay quienes están convencidos de que sus nuevos SO tienen que apostar por la mensajería instantánea en primer término y al parece Blackberry 10 lo tiene claro con el anuncio de una app de Viber nativa.

viber-blackberry-10

Lo cierto es que supongo que la noticia si ya eres del mundo Blackberry te habrá parecido fantástica, al fin y al cabo te aseguras poder tener una aplicación tanto para mensajería instantánea como para llamadas por internet, y es sin duda una inversión en el ahorro en tu factura.

Blackberry 10 tendrá su app nativa para Viber y nos parece que la idea está muy bien, sobre todo si con esto empiezan a apostar por crear apps nativas de las que más llevamos en iOS y Android en los sistemas más nuevos y que de momento tienen cuotas de mercado más bajas. Porque al menos, bajo mi punto de vista, si tienes un nuevo terminal, por muy bonito que sea y por mucho que te guste su interfaz, si no te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus herramientas favoritas, de poco te valdrá. Así que los de Blackberry ya saben que de momento Viber estará en el catálogo.

Más info |  CrackBerry