Blackberry chat para Android e iOS suspendido

0

Para los que soñaban con la capacidad de llevarse algún día el chat del que disponen los teléfonos de Blackberry a su terminal de otro sistema operativo, como Android e iOS, pueden ahora ya abandonar la apuesta, parece que RIM ha eliminado toda posibilidad de alegrarnos la vida, y de por fin traer su encriptación y su interfaz al resto de terminales, así como por supuesto equiparlos con el multiplataforma

Parece que el Blackberrry Messenger va a seguir siendo Blackberry Messenger y no va a pasar a ser parte de otro sistema operativo, aunque la decisión de RIM, si bien hablo en mi contra, me parece más que acertada. ¿Por qué compartir un software propio que ha alcanzado los mayores éxitos fuera de su entorno de SO? No tendría sentido, porque los clientes propios perderían exclusividad, y aunque se podría alegar que lo del multiplataforma funciona mejor, la verdad es que para eso, hay más opciones.

What´s app por ejemplo funciona a la perfección para aquellos que quieren comunicarse con todos los demás SO, y los que prefieran presumir de lo que es suyo, para eso Blackberry Messenger continuará siendo exclusivo de ellos. ¿No les aprece?

Más info |  Forbes