Blackberry Curve estrenará modelo con botón dedicado a Blackberry Messenger

0

En el actual mundo de la tecnología, lo cierto es que los fabricantes buscan diferenciarse de la competencia ya no tanto por el hardware que equipan si no por el software o el SO que incorporan. Nosotros desde Messenger, que nos encanta este mundillo, hoy les contamos que desde Blackberry parecen estar convencidos en darle a Blackberry Messenger el papel que se merece dentro de la empresa y de cara a los consumidores.

blackberry

Y es que si todos envidian el mensajero de la compañía RIM, ¿Por qué no apostar por un botón dedicado que nos lleve directamente a él sin tener que entrar al teléfono para nada? Y de esa idea parece que es de la que parte la nueva Blackberry Curve de la cual se han colado algunas fotos, como las que les muestro en la captura anterior.

La verdad es que la idea promete, y más de uno de los nuevos clientes de Blackberry se los han ganado a pulso a través de su programa de mensajería intantánea que promete algo que los demás todavía no han sido capaces de ofrecerle al usuario: seguridad. Y aunque todos están intentando superarlo, por ahora Blackberry Messenger sigue siendo el rey, como reza la canción y desde RIM pretenden aprovecharlo.