Blackberry ha vuelto

1

Que la noticia dio la vuelta a todo el mundo no es ninguna novedad. Desde Messenger ya les habíamos contado que los teléfonos Blackberry estaban sufriendo diferentes problemas, por lo que ahora, ya resuelto, al menos según declaraciones de la compañía podemos explicar que es lo que ha ocurrido en estas 48 horas.

Y es que los de Blackberry han echado la culpa a un problema de sobrecarga de los servidores de la compañía, los cuales no han respondido según los protocolos de seguridad del fabricante. Evidentemente las quejas han crecido como la espuma en Twitter, y hay que reconocer que desde la empresa lo han tomado bastante bien porque han informado en todo momento a los usuarios, y aunque algunos se han enfadado en serio, lo cierto es que algunas de las ideas que he leído como no me compraré un Blackberry son como poco absurdas. ¿Acaso Windows, iOS o Android no han sufrido sus propios problemas?

Queda claro que hoy todo ha vuelto a la normalidad con Blackberry y la lección que deberíamos de aprender  que la compañía al menos se ha tomado la molestia de tenernos informados y las disculpas han sido muchas. En fi que dentro de lo malo….

1 Comentario

Comments are closed.