Blackberry Messenger 10: novedades importantes

0

Probablemente estén más que cansados ya de hablar del mundo Blackberry, aunque dense cuenta de que hace nada ha sido su gran presentación, y aunque si quieren enterarse de todo lo que han presentado en cuanto a terminales móviles les recomendamos pasarse por el blog Movitelia, nosotros nos ocupamos de la parte que nos toca, y echamos un vistazo a lo nuevo que ha llegado al sistema de mensajería propio de la marca; el Blackberry Messenger 10.

BBM

Blackberry Messenger 10: novedades importantes

Probablemente muchas de estas novedades que les vamos a contar a continuación ya les suenan a viejo, más que nada porque hemos hablado de ellas largo y tendido como rumores, pero ahora se confirman y son oficiales, con los que aquellos que hayan elegido un smartphone RIM las podrán disfrutar a partir de ya.

Nueva interfaz: se cambia el modo de uso del popular mensajero para adaptarlo a la nueva interfaz del sistema operativo Blackberry 10. Es quizás más intuitivo, más sencillo y mucho más minimalista. ¡Tienes que probarlo!.

Soporte para videollamadas: se estrena para competir directamente con Skype y nos encanta la idea. Sabiendo que Whatsapp con sus problemas de seguridad tendrá también versión para el Blackberry OS 10, habrá que pensar si pronto no estrenará también una funcionalidad semejante

Compartir pantalla: permitirá que cualquier otro usuario pueda ver lo que tenemos en un determinado momento en la pantalla del móvil ¿Les suena la cosa? Si otra de las funciones que de momento ofrecía solo Skype.