Blackberry Messenger 5.0.1.38 ya está disponible en la App World

0

Si tienes un smartphone Blackberry está será una buena noticia para ti. Ya puedes descargar de Internet la nueva versión del Messenger para los móviles de dicha compañía, el Blackberry Messenger 5.0.1.38. Para ello debes ingresar a la App World. Allí encontrarás la actualización disponible para todos los países y para todos los terminales de Research in Motion (RIM). Además, la descarga de Blackberry Messenger 5.0.1.38 es gratuita.

La verdad es que esta versión de Messenger para los samrtphones Blackberry es bastante similar a la que se usa en los ordenadores y Pc portátiles. Esto se debe a la gran cantidad de mejoras que RIM ha realizado en esta aplicación y a las nuevas herramientas y funciones.

Blackberry Messenger 5.0.1.38 ya está disponible en la App World

Entre las novedades que podrás encontrar en Blackberry Messenger 5.0.1.38 se encuentran la solución a varios problemas de la versión anterior como por ejemplo las realizadas en el envío de notas de voz e imágenes que ahora se pueden hacer de forma mucho más simple.

Además, los menús de la nueva versión de Blackberry Messenger está organizados mejor y sus descrpciones han sido mejoradas, por lo que ahora su interfaz es mucho más amigable.

Por otro lado, los contactos también están mejor organizados ya que han sido dispuestos en una sola columna para que puedas verlos todos juntos.

Estos son sólo algunas de las características de esta aplicación. Si quieres descargar Blackberry Messenger 5.0.1.38 puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Blackberry Messenger 5.0.1.38