Blackberry Messenger 6.0.1 ya disponible para descargar

0

Parece que los usuarios de Blackberry Messenger están de enhorabuena. Y es que ahora van a poder disfrutar de una versión mejorada del programa de chat en sus terminales. nosotros desde Messenger, que siempre procuramos estar al día sobre estas y otras actualizaciones, les traemos a continuación cuales son las ventajas que han incorporado con su nuevo sistema:

Tenemos que por un lado, el rendimiento de la aplicación se ha visto mejorado, por lo que con la descarga descubrirán sin duda un Blackberry Messenger que responde mucho mejor a sus expectativas, y que les da unos tiempos de espera considerablemente menores.

Sin embargo, quizás la novedad de la versión Blackberry messenger 6.01. no sea solo esa, si no la integración del mensajero junto con las aplicaciones que se encuentran en nuestros ordenadores y que hemos descargado desde la Store de RIM, el AppWorld.

Y es que la integración va a ser total, y directamente, sin salir del Blackberry Messenger vamos a poder acceder a las apps que tengamos instaladas, lanzándolas directamente.

Lógicamente, después de la caída mundial de sus servidores, Blackberry Messenger aplica en su versión 6.0.1 las mejoras que han trabajado desde RIM para mejorar los problemas de seguridad y evitar a toda costa que el suceso se vuelva a repetir, por lo que la descarga gratuita supone mejoras de integración, de velocidad, y sobre todo de seguridad ante posibles problemas en el futuro.

Para la descarga de la app, no tienen más que buscarla dentro de la tienda de aplicaciones del App World a la cual tienen acceso directo desde su terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=EodA5zes5FE&feature=player_embedded

Más info | Poder PDA