BlackBerry Messenger 6

1

BlackBerry Messenger 6

RIM ha lanzado ya la versión BlackBerry Messenger 6.

El servicio de mensajería instantánea de RIM entre usuarios BlackBerry, además de ser gratuito, está muy bien valorado por los usuarios.
Algunos meses atrás la compañía informó que llegaría el momento en que abriría el sistema con el fin de que los desarrolladores pudiesen utilizar BlackBerry Messenger en sus aplicaciones. Parece que la compañía pretende cumplir su palabra y ya ha dado los primeros pasos. RIM asegura que BlackBerry Messenger 6 pone de manifiesto las posibilidades del sistema en aplicaciones externas.

Esta nueva versión permite a sus usuarios conectarse y hablar con sus contactos desde dentro de las aplicaciones. De momento no se ha informado de todas las aplicaciones que soportan este sistema de mansajería aunque, es probable que no tarde en aparecer una completa lista con esta información.

Por su parte, la compañía ha presentado esta nueva versión a través de su integración en Foursquare y lo ha hecho en formato audiovisual con un vídeo que hizo público hace ya algunos meses.
Si deseas ver el vídeo que muestra el funcionamiento y las posibilidades que ofrece la nueva versión del servicio de mensajería de RIM, puedes hacerlo a través de este enlace: Youtube.com/watch?v=JqdJLCLvhoY&feature=player_embedded.

1 Comentario

Comments are closed.