BlackBerry Messenger ya es compatible con iOS 8

0

Una de las noticias más importantes en mensajería de la semana pasada, fue el lanzamiento oficial de una nueva versión de WhatsApp, la principal en este segmento en el mundo, especialmente compatible con iOS 8, el último sistema operativo de los terminales de Apple. Y ahora, es su competidora BlackBerry Messenger la que ha seguido los mismos pasos, de forma que vamos a analizar cuáles son las novedades que trae consigo.

¿Cómo es el nuevo BlackBerry Messenger?

La cuestión es que como decíamos, el cliente de mensajería BlackBerry Messenger se ha actualizado en las últimas horas con la condición fundamental de que ahora resulta compatible con iOS 8, el sistema operativo más novedoso de Apple que ha sido liberado hace algunos días, aunque luego no tiene demasiadas novedades relacionadas con funciones añadidas, etc.

BlackBerry Messenger iOS 8

De este modo, lo más importante que debemos considerar es que dadas las críticas de muchos usuarios de este sistema de mensajería, que tenían problemas para hacer funcionar correctamente BlackBerry Messenger en iOS 8, ya esos inconvenientes tendrían que haber sido superados de forma definitiva, para ya no volver.

Más allá de eso, hay que decir que los rumores relacionados con nuevas funciones que aparentemente iban a aparecer con esta versión compatible con iOS 8, han quedado en la nada al menos de momento, ya que el sistema presenta el mismo funcionamiento que le hemos conocido incluso en otras plataformas operativas.

BBM no termina de arrancar

Igualmente, dejando de lado todo lo anterior, también es buen momento para destacar que BlackBerry Messenger como sistema de mensajería que busca competir con WhatsApp y Telegram, por mencionar algunos, aún no ha podido consolidarse en el sistema operativo iOS de Apple, y para muchos, eso es debido a todo el tiempo que se tomó hasta ser lanzado.

¿Usas BlackBerry Messenger en tu iPhone?

Descarga: iTunes

Fuente: Actualidad iPhone