Blackberry Messenger para iphone, disponible el 26 de abril

Blackberry Messenger para iphone, disponible el 26 de abril

Para todos los que disponéis de un iPhone os traemos grandes noticias que llegan de la mano de RIM con respeto a su mensajería instantánea Black Bery Messenger, ya que la aplicación podría llegar a la App Store el 26 de abril. Pero no solo para los fieles a Mac son estas buenas noticias, ya que para muchos adeptos de Blackberry, era un verdadero desastre no poder conectarse más que con sus terminales homólogos.

Así, la llegada del Blackberry Messenger en su versión para iOS que se prepara para el 26 de abril podría suponer un gran aporte tanto para los usuarios que tienen terminales de la marca RIM, ya que podrá comunicarse con los demás, como para aquellos que se decantan por Apple.

Sin embargo, el problema fundamental que le surge a Blackberry cuando ofrece su aplicación Blackberry Messenger para iPhone es el hecho de que quizás tire piedras contra su propio tejado al ofrecer a los terminales de su directa competencia la aplicación. Para solventarlo, lo de RIM han preparado su Blackberry Messenger para iOS sin la posibilidad de enviar ningún tipo de archivo, lo que reduce las posibilidades de la competencia, dándole ventaja a los que apuestan por los terminales móviles BlackBerry

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta